Actualidad

The Crew 2 muestra sus transformaciones en tierra, mar y aire

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo nuevo de Ubisoft con todo detalle

Tierra, mar y aire: las transformaciones de The Crew 2

Después de una primera entrega que se quedó a medio camino entre lo que querían los fans, parece que The Crew 2 va a pulir todas esas flaquezas para consolidarse como un frenético y versátil título de conducción arcade con todo tipo de disciplinas. Hoy hemos podido ver un nuevo vídeo con las transformaciones de estos en tierra, mar y aire.

Ubisoft continúa trabajando en el juego de velocidad, que se pondrá a la venta este próximo mes de junio, que incluirá situaciones como poder convertir un avión en coche a nada menos que 12.000 metros de altura… sin destruirnos en el camino. Porque el objetivo de The Crew 2 no es representar la verosimilitud de los hechos sino dejar a un lado la física y apostar por gráficos esta vez sí muy realistas.

Tendremos todo tipo de barcos, coches y vehículos off-road para participar en carreras callejeras, profesionales o acuáticas. El día 29 de junio llegará a las tiendas para Xbox One, PS4 y PC.

Las motos de Harley-Davidson en exclusiva para The Crew 2

The Crew 2

The Crew 2, desarrollado por Ivory Tower y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del exitoso título de conducción en el que las carreras de varias disciplinas, las modificaciones de los vehículos y la extensa comunidad de jugadores son sus principales protagonistas. Ve más allá de los límites y disfruta nuevas experiencias en lugares icónicos. Vuela y gira por las neblinas y las nubes sobre las Montañas Rocosas, quema goma en los callejones de la Ciudad de Nueva York, navega por el Río Mississippi y explora cada centímetro del Gran Cañón. Únete a cuatro familias de deportes automovilísticos diferentes de todo el país: pilotos de carrera de carreteras y profesionales, expertos en viajes todoterreno y pilotos de estilo libre. A través de competencias y encuentros al azar, busca y perfecciona tu estilo personal, recopila y personaliza tus carreras de ensueño, destácalas en tu sede y haz tu marca en toda la escena de los deportes automovilísticos de Estados Unidos. El mundo de The Crew 2 lo impulsa la necesidad de compartir tus logros personales y momentos únicos con amigos y otras personas... rompe récords y conviértete en pionero. Cada vez que logres algo, el logro se guardará como un nuevo desafío para otros jugadores. Al mismo tiempo, tendrás que animarte a sobrepasar los hitos de otros usuarios. Captura y comparte todos tus mejores momentos con tan solo presionar un botón.

The Crew 2