Actualidad

Los diseños legendarios llegan a Sea of Thieves

Sergio C. González Sergio5Glez

El juego de Rare sigue avanzando

Sea of Thieves se actualiza con el primer diseño de pirata legendario

Rare continúa trabajando en Sea of Thieves, que desde hoy ya cuenta con el primer diseño de pirata legendario para los barcos de los jugadores.

El juego, que arrancó fuerte pero que ha desaparecido de las listas de títulos más retransmitidos en Twitch, necesita el apoyo de su desarrolladora para no naufragar antes de tiempo. Con esta actualización (1.04) de contenido se renuevan los incentivos para loa mejores jugadores, pues hasta ahora solo recibían algún atuendo, nuevos títulos o escondites.

Los que lleguen a la cima y se conviertan en piratas legendarios podrán hacer gala de ello con su propio barco, lo cual ha sido aplaudido por la comunidad. Esta última actualización requiere de 1.3 GB de espacio al incluirse tanto el diseño del barco como el casco, velas y mascarón.

Sea of Thieves detalla su hoja de ruta a partir de mayo

Hay que sudar para conseguirlo

Ahora bien, esto no es gratis: habrá que desembolsar la cantidad de 300.000 monedas de oro, así que los qu quieran tenerlo deberán dedicar unas cuantas horas para ahorrar el dinero necesario para pagarlo.

Sea of Thieves forma parte de Xbox Game Pass, el servicio de membresía de Microsoft con el que podemos acceder a más de 150 juegos por 9,99 euros mensuales. Puedes comprarlo tanto en Xbox One como en PC si quieres tenerlo para siempre.

Sea of Thieves

Sea of Thieves llega a Xbox One y PC como el título más ambicioso creado por Rare, una aventura de acción ambientada en un mundo de piratas y centrada en el modo multijugador.

Sea of Thieves