Actualidad

Conociendo a Khora, el nuevo personaje de Warframe

Sergio C. González Sergio5Glez

Digital Extreme presenta a su 35 Warframe

Warframe añade esta semana a Khora y el modo Survival 

Digital Extreme ha anunciado el que será el primer Warframe de 2018, Khora, junto a un nuevo modo de juego llamado Sanctuary Onslaught, que incorporará la modalidad del cooperativo con supervivencia a través de la actualización que llega esta semana: Beasts of the Sanctuary

Este Warframe número 35 será un verdadero todoterreno al contar con una gran fuerza física acompañado de altas estadísticas en defensa y un arsenal muy rico de opciones. Entre sus herramientas se encuentran el lazo metálico serpenteante para atacar a distancia; también su mascota Kavat, un ser metálico que se sitúa alrededor de los enemigos. 

Khora tendrá también pistola de dardos, lanza, rifle y nuevos componentes Zar, Sydana y casco alternativo Quill. Entre las habilidades del nuevo personaje encontramos Ensnare, Whiplaw, Venari y Strangledome

Respecto al nuevo modo Sanctuary Onslaught, recalcar que se podrá usar a Khora con su mascota metálica en partidas tanto en solitario como en cooperativo de hasta cuatro jugadores contra oleadas de enemigos. 

Unas semanas atrás estuvimos hablando con los creadores sobre el futuro de Warframe, que después de haber cumplido cinco años continúa evolucionando. Respuestas como el futuro a seguir, lo aprendido a lo largo de este lustro o si muchas de esas preguntas se podían contestar a través de sus competidores directos, fueron respondidas por ellos mismos, convencidos de que el resultado alegrará a una comunidad que se ha mantenido fiel como pocas.

Warframe

Warframe es un juego de acción cooperativo free to play en tercera persona, donde encarnaremos a un miembro de Tenno, un grupo de antiguos guerreros que han despertado de su sueño criogénico para enfrentarse a la letal raza militarizada de los Grinner; desarrollado por Digital Extremes para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Warframe