Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Netflix bate un nuevo récord histórico de suscriptores

Inicia una nueva inversión

Actualizado a

Nuevo récord histórico de suscriptores de Netflix

Netflix continúa al alza. A pesar de la cada vez más dura competencia, la plataforma de vídeo bajo demanda no deja de crecer y ha batido un nuevo récord de suscriptores en todo el mundo al haber superado oficialmente la cifra de 125 millones de usuarios en todo el mundo. Solo durante este primer trimestre, el que ha puesto el broche de su mejor ejercicio fiscal, los de Reed Hastings han aumentado la cifra en 7,4 millones.

Esto nos lleva a un ritmo de aproximadamente 2.5 millones de nuevos afiliados mensuales a este servicio, que cada mes incorpora nuevas películas, series y documentales. Una de las facilidades de Netflix es que se puede disfrutar tanto en ordenador como en dispositivos móviles y las consolas actuales, PS4 y Xbox One, utilizando nuestra cuenta habitual.

Lo más llamativo es que Netflix ha anunciado un nuevo plan de inversión para creación de contenido original de cara al presente año que oscila entre los 7500 y 8000 millones de dólares: todos ellos estarán destinados a la creación de contenido que solo se podrá encontrar en su plataforma.

Guía: ¿Cómo saber los estrenos de Netflix al instante?

Ampliar