Actualidad

Call of Duty WWII inicia su nuevo evento comunitario: Blitzkrieg

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevo tráiler de presentación

Conocemos Blitzkrieg, el nuevo evento de la comunidad de Call of Duty: WWII

Activision continúa prestando mucha atención a la entrega de Call of Duty más exitosa de los años recientes, Call of Duty WWII, y esta vez lo hace con nuevo contenido descargable dedicado a su comunidad por un tiempo determinado: Blitzkrieg.

Así, desde el día 17 de abril hasta el 8 de mayo, los jugadores de la obra de Sledgehammer Games podrán conseguir varias recompensas especiales a través del Capitán Butcher, tal como sucedió anteriormente en otros eventos como en The Resistance o San Patricio. En Blitzkrieg tendremos desafíos para conseguir armas y elementos cosméticos, aunque también se incorporan un total de seis nuevas armas: en cuanto a rifles tenemos el ITRA Burst y el Type 5, Sterling aparecerá como subfusil. Por otro lado, la carabina automática M2, el francotirador Type-38 y un bate de béisbol.

Finalmente, decir que llega un nuevo modo de juego llamado Guerra Terrestre (9v9) acompañado de un mapa gratuito, Cuartel General. Call of Duty WWII está disponible en PC, Xbox One y PS4.

Así es el nuevo mapa de Egipto en Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII

Call of Duty: WWII, desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga bélica de acción first person shooter que regresa a sus orígenes con una vuelta al mayor conflicto militar de la historia, punto en el que comenzó la franquicia, la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores se alistarán en el viaje inolvidable de Call of Duty: WWII, una historia de hermandad a través de diferentes escenarios europeos, en una misión que será vital para el éxito de las potencias aliadas. El nuevo Call of Duty ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica. Además del combate clásico de la campaña, el multijugador ofrece toda una serie de innovaciones incluyendo un nuevo modo, así como mejoras en el sistema y gameplay, todo ello a través de icónicas ubicaciones; por otro lado, el nuevo modo cooperativo Zombies Nazi desencadena una sorprendente y nuevo historia, en una experiencia repleta de adrenalina.

Call of Duty: WWII