Actualidad

Monster Hunter World añade un nuevo monstruo y un mapa inédito

Cristian Ciuraneta

Nuevo evento por tiempo limitado

Capcom presenta el dragón anciano Kulve Taroth a través de un nuevo evento por tiempo limitado

Monster Hunter World está a punto de recibir nuevos e interesantes contenidos; y es que Capcom ha presentado a través de su blog oficial un nuevo monstruo y un mapa inédito como parte de un evento disponible sólo por tiempo limitado. Así, el dragón anciano Kulve Taroth llegará el próximo 19 de abril junto a nuevos contenidos a través de una actualización gratuita tanto en PS4 como en Xbox One.

Así, el modo Asedio nos animará a formar grupos de hasta 16 cazadores en equipos de hasta 4 jugadores, todo para seguir la pista y dar caza al dragón Kulve Taroth. Todas pistas y piezas que logremos a través de dichos grupos de caza contribuirán al progreso de la misión Asedio, lo que nos permitirá construir nuevo equipamiento en la Forja.

Monster Hunter World: Comienza el esperado evento primaveral

Además del nuevo modo y la criatura Kulve Taroth, Capcom ha presentado nuevas armas y armaduras que podremos desbloquear; el evento tendrá una duración limitada, aunque por el momento no se sabe hasta cuando; por otro lado, dicho evento volverá en el futuro, aunque sin fecha concreta. ¿Quizás con el lanzamiento de la versión de PC? Monster Hunter World ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Monster Hunter World