Actualidad

Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch se retrasa

Xose Llosa

Saldrá en verano

El retraso de Dark Souls: Remastered solo afecta a la versión de Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado el retraso de la versión de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch. El lanzamiento estaba previsto en la consola de Nintendo de cara al 25 de mayo, coincidiendo con el resto de plataformas, y ahora se planea su estreno en verano.

A su vez, la comercialización del amiibo de Solaire también se pospone para coincidir con el juego. De igual modo, las versiones de Dark Souls Remastered para el resto de plataformas, Xbox One, PS4 y PC, no verán alterada su fecha de lanzamiento.

Dark Souls estable en Switch: Prueban La Ciudad Infestada

Dark Souls: Remastered fue anunciado para Nintendo Switch en el Nintendo Direct Mini de principios de 2018. Tras el anuncio de la versión de Switch, el juego se confirmó para el resto de plataformas, con los respectivos parches de mejora para Xbox One X y PS4 Pro.

En el caso de la versión de Switch, Dark Souls: Remastered se marca como objetivo resolución 1080 para el modo sobremesa y 720 en portátil, en ambos casos 30fps. El juego en Switch contó con demo en la reciente PAX, donde aparentaba lograr una buena estabilidad de FPS en la consola híbrida.

Por ahora no se han dado más detalles de los motivos que han causado este retraso, simplemente: “Pedimos disculpas pero tened por seguro que el tiempo extra mejorará vuestro viaje en Lordran”, con lo que cabe suponer que necesitan el tiempo extra para pulir esta versión en concreto.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered