Actualidad

Castlevania: Grimoire of Souls, anunciado para iPhone

Sergio C. González Sergio5Glez

Anunciado por Konami

Konami presenta Castlevania: Grimoire of Souls para iPhone

Konami ha anunciado oficialmente un nuevo juego de la saga Castlevania titulado Castlevania: Grimoire of Souls, que llegará próximamente a dispositivos iOS.

Este nuevo episodio supone el regreso de una de las sagas más importantes de la compañía japonesa, esta vez en dispositivos móviles, con una historia original basada en el mito de Drácula encarnando a un cazavampiros llamado Akira, de quien no se conocen muchas cosas acerca de su identidad.

Konami y los videojuegos: un negocio con un as bajo la manga

Lo que sí se sabe es que pertenece a una organización gubernamental junto a Lucy, su acompañante, con quien llevará a cabo la misión de acabar con los males que amenazan al mundo. Castlevania: Grimoire of Souls contará con modo multijugador online para hasta cuatro jugadores con los que enfrentarse a jefes finales e incluso modo competitivo 4v4.

Entre los personajes controlables en el título se encuentran nombres como Shanoa, Simon Belmont o Alucard. A continuación os dejamos con las pirmeras imágenes oficiales de este Castlevania: Grimoire of Souls, que llegará a iPhone el 2018.

Castlevania: Grimoire of Souls

Castlevania: Grimoire of Souls, desarrollado y editado por Konami para dispositivos iOS, es un plataformas de acción en el que Arika, un misterioso personaje que trabaja para una organización gubernamental, debe combatir a Drácula y sus secuaces. El título ofrece multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto cooperativo como competitivo.

Castlevania: Grimoire of Souls