Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY F1

Samsung Galaxy S9 y S9+ edición F1 Red Bull, para fans de la Fórmula 1

La operadora Vodafone estrena una edición especial del actual tope de gama de Samsung.

Actualizado a
Samsung Galaxy S9 y S9+ edición F1 Red Bull, para fans de la Fórmula 1

Si tienes que cambiar de móvil y el Samsung Galaxy S9 o S9+ te está poniendo ojitos, y si además eres fan de la Fórmula 1, he aquí una de esas ediciones ideales, ya que Samsung y la operadora Vodafone se han asociado para estrenar una edición especial del que es el actual tope de gama de la marca coreana, personalizado para la ocasión con el logo, emblema y colores de uno de los equipos actuales de la F1: Red Bull. Así es la Red Bull Racing Edition

Samsung Toro Rosso

Samsung Galaxy S9 Red Bull Ring Limited Edition es una edición oficial del móvil estrenado en marzo pasado que cuenta con la licencia del equipo Red Bull, y que incluye un modelo del Galaxy S9 o del Galaxy S9+ junto a una caja temática que también trae una carcasa trasera equipada con la insignia del Red Bull Ring, la pista oficial de pruebas en Austria del equipo alemán de F1.

Ampliar

De hecho ese es uno de sus principales atractivos, ya que la carcasa no es meramente decorativa sino también interactiva: equipada con un chip NFC, al colocarla en el terminal el móvil interactúa con este y activa el tema por defecto en la pantalla de inicio a uno personalizado de Red Bull. No sólo los iconos, sino que también trae varias imágenes de coches Red Bull disputando carreras del Grand Prix, vídeos de la escudería comentados y hasta información al detalle de todos los circuitos que componen el calendario de la F1 esta temporada.

Sólo en Holanda

Fuera parte de la carcasa NFC y lo que esta activa en materia de software al colocarla en el terminal, el móvil que viene en la caja tiene exactamente las mismas características que los modelos Galaxy S9 y S9+ que ya están en el mercado.

Dado que esta es una iniciativa de Vodafone Holanda, parece que la Red Bull Ring Edition solamente estará disponible en dicha zona de Europa, y no se sabe si saldrá en otros territorios. Aunque dado que todos estamos dentro de la Comunidad Europea, es fácil tirar de importación si se quiere uno de estos modelos, que estarán a la venta hasta el 27 de abril, sólo durante 10 días.