Actualidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá nueva beta abierta

Xose Llosa

Beta en PS4

Fase de beta abierta en PS4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker tendrá una nueva fase de beta abierta para PS4 entre finales de julio y principios de agosto, tal y como ha hecho oficial Bandai Namco a través de un comunicado.

Noriaki Niino, productor de Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha aprovechado el anuncio en vídeo para agradecer la dedicación a todos los participantes en las primeras pruebas públicas de Naruto to Boruto: Shinobi Striker en las sesiones del pasado febrero. Además, el productor desvela dos nuevos personajes que se unen al roster: Sarada y Mitsuki.

Crearemos nuestro propio ninja en Naruto to Boruto

Sarada tiene la cualidad de curación al resto de compañeros del equipo a cuatro en combate. Por su parte, Mitsuki funcionará como personaje principalmente defensivo.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está siendo desarrollado por Soleil. Aunque esta fase de beta está prevista para su ejecución en PS4, el juego se estrenará en 2018 como multiplataforma: PS4, Xbox One y PC.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker, desarrollado por Soleil y distribuido por Bandai Namco Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un nuevo título de acción y lucha en el que los personajes más carismáticos del popular manganime se enfrentan en grupos de cuatro en frenéticos combates.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker