Actualidad

Torneo MeriStation: final épica en Dragon Ball FighterZ para PC

Redacción

Emoción y remontada

Y llegó la Gran Final en PC: Tensión hasta el último minuto - Dragon Ball FighterZ

El torneo de MeriStation y Bandai Namco de Dragon Ball FighterZ también ha llegado a su fin en PC. En esta plataforma la gran final la disputaron dos de los combatientes más sólidos durante toda la cita. En el vídeo que encabeza la noticia podéis ver el resultado, que acabó 2-3 con remontada incluida.

La final la han disputado Berserk01, que llegó como ganador de winners. Llegó ahí sin perder ni un solo combate, eliminando a jugadores de primer nivel como Adelbert o RoboLuigi. Por el otro lado, MF_NB tuvo un camino más arduo desde el bracket inferior. Perdió por incomparecencia en la primera ronda, pero se puso las pilas en losers y fue eliminando a todos, incluido a RoboLuigi por un ajustado 3-2 en la final de este bracket.

Fue entonces cuando en la Gran Final tocaba lo más complicado: resetear a Berserk01 e intentar ganarle en la segunda tanda. Lo tuvo en su mano, pero finalmente se lo llevó Berserk01 por 2-3 cuando estaba 2-1 abajo.

En el combate veréis dos Gohan adulto poderosos de point y acompañados, cómo no, por Vegeta y el mejor assist del juego, y por el lado de MF_NB a Célula y, del lado de Berserk01, Black Goku. Una delicia.

Así son las nuevas Dramatic Scenes de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ