Actualidad

Rocket League recibe el parche 1.44 con varias mejoras

Sergio C. González Sergio5Glez

Corrección de errores

Psyonix publica la versión 1.44 de Rocket League en todas las versiones

Psyonix ha hecho pública la versión 1.44 de Rocket League, que viene a corregir varios errores reportados recientemente así como para incorporar mejoras en la de Nintendo Switch, que recientemente había perdido el juego cruzado por problemas de conexión; ahora está de vuelta.

Este parche viene a solucionar un problema fundamental visto durante las últimas semanas, y es que los avatares se mostraban de forma incorrecta. Los problemas de conexión están también aparentemente solucionados, mientras que en PlayStation 4 algunos efectos visuales ahora aparecen como deben en pantalla.

Rocket League recibe una gran actualización: llegan los torneos

Respecto a las ruedas que aparecían en un tamaño menor al real ahora se muestran de nuevo con las proporciones que deben. Puedes consultar todos los cambios aplicados con este parche 1.44 aquí.

Con una base de usuarios de más de 40 millones de jugadores, Rocket League es uno de los éxitos independientes de mayor calado de la década.

Rocket League

Rocket League, desarrollado y distribuido por Psyonix para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de conducción y deportes que nos propone participar el emocionantes partidos de fútbol mientras conducimos los vehículos más alocados.

Rocket League