Actualidad

Shenmue I & II se pondrá a la venta a precio reducido

Sergio C. González Sergio5Glez

Nuevos detalles técnicos

El precio de Shenmue I & II será de 29,99 dólares

Tal como se anunció en la reciente SEGA Fes 2018, la esperada remasterización de Shenmue I & II llegará en algún momento de este año 2018 para PS4, Xbox One y PC con mejoras visuales a un precio de 29,99 dólares, tal como ha confirmado la revista Game Informer.

Los títulos originales de la obra de Yu Suzuki aterrizarán en formato físico y digital en tiendas a precio reducido, por lo que aquellos que quieran adentrarse en la franquicia nacida en Dreamcast (segunda parte también en Xbox) hace dieciocho años podrán conocer el porqué de la grandeza de las aventuras e Ryo Hazuki.

6 claves para (re)descubrir Shenmue

Según se ha podido saber, Shenmue I & II contará con una mejora en las texturas, una mayor resolución que se espera que se vea mejorada también en Xbox One X y PS4 Pro, además de una interfaz renovada que se adapte a los tiempos actuales. En PC se podrán configurar ciertas opciones gráficas.

El estudio británico D3T se ha presentado a través de las redes sociales como el estudio encargado de realizar este proyecto, así que de ellos dependerá si Shenmue I & II resulta ser una remasterización con la calidad que se espera.

Shenmue I & II

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Shenmue I & II