Actualidad

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III: Classic Kingdom

Sergio C. González Sergio5Glez

Se centra en los minijuegos del título

Kingdom Hearts III: podremos jugar con las maquinitas LCD de Disney de los ochenta

Square Enix ha publicado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts III durante el evento Kingdom Hearts Union X Dandelion Meeting bajo el nombre de ‘Classic Kingdom’.

En este nuevo adelanto del esperado título se detallan los principales minijuegos que aparecerán en la entrega, todos ellos al más puro estilo Game & Watch. De hecho, se podrán jugar con una interfaz en la que se muestra tanto la pantalla del juego como los controles con Sora y compañía divirtiéndose. Entre los confirmados podemos apreciar The Barnacle Battle, The Karnival Kid, Giantland y Musical Farmer.

La compañía japonesa ha querido homenajear las maquinas de minijuegos de Disney de los años ochenta en los que las películas más aclamadas de Disney se llevaban al terreno de las máquinas portátiles de pantalla LCD.

Muchas de ellas estarán presentes en Kingdom Hearts III, planeado para lanzarse en todo el mundo en Xbox One y PlayStation 4. Próximamente conoceremos su fecha de lanzamiento definitiva.

Kingdom Hearts III: "Cada mundo equivale a un juego completo"

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III