Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shenmue I & II llegarán a PS4, Xbox One y PC en 2018

Vuelve Ryo Hazuki.

Actualizado a

Shenmue I & II para PS4, Xbox One y PC será una remasterización y modernización

Shenmue I & II llegará en algún momento de 2018 a PC, PlayStation 4 y Xbox One en forma de remasterización para la actual generación de máquinas, según ha anunciado SEGA en un comunicado.

Esta versión ofrecerá "la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha". Tendrá resolución pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas en PC, interfaz actualizada y la posibilidad de elegir entre doblaje en inglés o japonés.

Ampliar

El clásico creado en el 2000 por Yu Suzuki narra la historia de venganza de Ryo Hazuki tras la muerte de su padre, quien también tendrá que desentrañar elos secretos de un artefacto conocido como el Dragón Espejo.

Los juegos lanzados en Dreamcast (y en Xbox en el caso de la segunda parte) "definieron el juego moderno" gracias a unos "cautivadores combates de jijutsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables [...] se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas".

Nuevas imágenes de Shenmue III

Ampliar

La compañía japonesa aún no ha anunciado la fecha concreta de lanzamiento más allá de 2018, pero sí ha confirmado que habrá una campaña de reservas anticipadas.

Para este mismo año también está fechado Shenmue III para PC y PS4, la continuación de la historia inacabada de Hazuki que fue financiada en parte por micromecenas en Kickstarter y que está siendo desarrollado por Suzuki, Ys Net y Deep Silver. Eso sí, esta tercera entrega también contará con un final abierto.

Captura de pantalla - shenmue12_xone_2dpack_web_us.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - shenmue12_xone_2dpack_web_us.jpg

Shenmue I & II

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Shenmue I & II llegará en una versión completa con las características del juego original que definieron el juego moderno, incluyendo los cautivadores combates de jujitsu, las investigaciones detectivescas, y elementos rpg, además de minijuegos memorables. Shenmue I & II se desarrolla en fascinantes mundos abiertos en tiempo real que se muestran verdaderamente vivos gracias a los ciclos de día/noche y los cambios meteorológicos, con una población de civiles que siguen sus propias vidas. Se trata de la versión definitiva de estos clásicos de todos los tiempos y ofrecerá la mejor experiencia de Shenmue hasta la fecha. Este relanzamiento se mantendrá fiel a los originales con características modernizadas entre las que incluye resolución de pantalla escalable, posibilidad de elección de esquemas de controles clásicos o modernos, opciones gráficas para PC, una interfaz actualizada y la opción de disfrutar de los doblajes en inglés o japonés. A cargo de D3TSega para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Shenmue I & II
7.5