Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya puedes escuchar la BSO de God of War en Spotify

Compuesta por Bear McCreary.

Actualizado a

21 temas distintos componen la BSO de God of War (PS4)

La banda sonora de God of War ya puede escucharse en Spotify y en PlayStation Music, según ha anunciado su compositor, Bear McCreary, en el blog oficial de PlayStation.

El disco incluye un total de 21 pistas: God of War, Memories of Mother, Witch of the Woods, Lullaby of the Giants, Ashes, Peaks Pass, A Giant's Prayer, The Dragon, Mimir, Magni and Modi, Echoes of an Old Life, Helheim, The Healing, The Reach of Your Godhood, Stone Mason, Valkyries, Deliverance, Salvation, The Ninth Realm, The Summit y Epilogue.

Las notas de God of War - 94 en Metacritic

McCreary es un compositor reconocido de otras artes audiovisuales. Ha sido el encargado de poner música a Battlestar Galactica, Caprica, Human Target, Agents of S.H.I.E.L.D. y otros.

El artista explica que comenzó a colaborar con Cory Barlog hace cuatro años, y que el nuevo God of War requería una música totalmente nueva, reinventando los coros, tambores e instrumentos de viento de los juegos anteriores, adaptándolos a la ambientación nórdica y al lenguaje folclórico del norte de Europa.

El mensaje de agradecimiento de Cory Barlog

McCreary asegura que su tema preferido del disco es Memories of Mother, el primero que compuso y que descartó por otro más "masculino, tremendo e intenso" para presentar el juego en el E3 2016. Sin embargo, volvió a él cuando tuvo que componer una canción para la madre de Atreus, y según el creativo, asegura que el tema define a Kratos tanto como God of War.

Podéis escuchar la BSO de God of War aquí.

Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - 2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2