Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Skyrim SE gratis este fin de semana en Xbox One y PC

En Steam y Xbox Live Gold.

Actualizado a

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, a precio reducido en Xbox One y Steam

Bethesda ha anunciado un fin de semana gratuito de The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition para PC-Steam y suscriptores de Xbox Live Gold en Xbox One.

La prueba ya está disponible en la tienda digital de Valve y en la Tienda Xbox de la consola de Microsoft, y durará hasta el 16 de abril a las 8:59 en el caso de Xbox One, y hasta el 15 de abril a las 22:00 en el caso de PC.

Lo que Zelda: Breath of the Wild aprendió de Skyrim

Asimismo, hasta el 23 de abril el juego estará disponible con un descuento del 50% en Steam, PS4 y Xbox One (en este último caso, solo para suscriptores Gold después del 16 de abril).

A esta promoción se añade un descuento del 50% para una selección de contenidos del Club de creación, los mods creados por la comunidad y supervisados por Bethesda, o desarrollados directamente por la compañía.

Ampliar

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition

  • XBO
  • PC
  • NSW
  • PS4
  • RPG
  • Acción

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition es la versión remasterizada del celebrado título de acción y rol The Elder Scrolls V: Skyrim para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch a cargo de Bethesda con importantes mejoras gráficas y soporte para mods.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition