Actualidad

El parche HDR de The Witcher 3 en PS4 provoca errores gráficos

Cristian Ciuraneta

CD Projekt ya trabaja en una solución

Numerosos usuarios reportan problemas visuales tras aplicar la nueva actualización

El llamado parche HDR de The Witcher 3: Wild Hunt en PS4 a través de la actualización 1.61 provoca una serie de errores gráficos en el título protagonizado por Geralt de Rivia; así lo han reportado numerosos usuarios a través de foros y redes sociales, principalmente en la distancia de dibujado y un efecto pop-up más que notable.

Muchos de estos jugadores se han puesto en contacto con CD Projekt, responsables del título, para explicar la situación; el estudio polaco no ha tardado en reaccionar y ya ha anunciado que están trabajando en una solución.

Game Informer elige The Witcher 3 como mejor juego de la historia

Disculpe las molestias ocasionadas por esta situación. Somos conscientes del problema y nuestro equipo de desarrollo está investigando cómo solucionarlo. Por ahora, cambiar la resolución 4K a una menor puede ayudar”, aseguran desde CD Projekt. Al parecer, desde el estudio polaco han tenido ciertos problemas para implementar el HDR en PS4; esperamos que la solución no tarde tanto como la propia llegada del parche a sistemas Sony.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt