Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El director de God of War manda un mensaje de agradecimiento

Muchos años de duro trabajo

Actualizado a

El mensaje de agradecimiento de Cory Barlog a todo su equipo

El director de God of War, Cory Barlog, debe estar cada vez más satisfecho al ver que el duro trabajo de los últimos cuatro años se está viendo recompensado con una crítica mundial con poco margen de mejora. Con un 94 sobre 100 en Metacritic, la nueva aventura de Kratos está recibiendo todo tipo de elogios; es por ello que el director del título ha aprovechado para mandar un mensaje de agradecimiento a su equipo a través de Twitter.

En sus cuatro emotivos mensajes, Barlog ha querido dirigirse a Chris Judge (Kratos), Sunny Sujic (Atreus) y Danielle Bisutti (madre del niño) por su trabajo de interpretación. Otro que no se ha quedado sin su ración de buenas palabras es Bear McCreary, máximo responsable de la banda sonora que podremos escuchar a partir del próximo 20 de abril y que ya dejó claro su talento en series como The Walking Dead.

Ventas de toda la saga – God of War

Ampliar

Hemos hecho algo grante”, comenzaba diciendo para dirigirse a Chris Judge. “Gracias por cada momento de verdad y autenticidad que has suministrado a esta experiencia. Hay mucho de ti mismo en este papel y estoy realmente orgulloso de haber tomado este viaje junto a ti”.

Sobre Danielle ha dicho que desde sus primeras palabras en el estudio de audición se enamoró de sus actuaciones, por lo que se reconoce fan suyo por esta labor. Para McCreary se muestra especialmente emocionado: “Eres un compañero genial con el que trabajar. Me he sentido como si hubiésemos trabajado juntos en otra vida porque siempre terminábamos las frases del otro con un punto de vista creativo. No tengo palabras para definir tu impacto en el juego”.

A falta de tan solo una semana para el lanzamiento de God of War en PlayStation 4, ya puedes leer nuestro análisis aquí.

Análisis God of War - MeriStation

God of War

  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.

Carátula de God of War
9.2