Huawei confirma que trabaja en un teléfono flexible
La firma china afirma que sigue los pasos de Samsung por crear un móvil flexible.
La evolución de los smartphones ha sido constante. Es curioso cómo en la actualidad son más grandes, aunque todo es debido a que los componentes tienen cada vez más calidad y ocupan más espacio en el interior. Pero todo esto puede acabar pronto con la llegada de los teléfonos flexibles. Samsung lleva tiempo trabajando en el suyo, y parece que a Huawei también le ha picado el gusanillo.
Un rival para el Samsung Galaxy X
Pues si, el Samsung Galaxy X está en camino. Han sido muchos los diseños y pruebas que se han realizado para tener un teléfono de estas características, aunque la firma todavía no ha presentado nada concreto aún. Parecía que era la única que se atrevía con este tipo de dispositivos, pero ahora Huawei confirma que trabaja en un teléfono flexible.
Según indica Android Police, La firma china recoge el guante de su competidora e incluso cree que lo presentará antes. A tal punto ha llegado que las pantallas OLED que le pedía ahora se las suministra LG y, posiblemente, lo veamos con nuestros propios ojos en noviembre de este año. ¿Responderá Samsung ante la propuesta de Huawei o se tomará su tiempo para lanzar un buen producto?.