Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La segunda expansión de Destiny 2 llegará el 8 de mayo

Los mapas de los DLCs, gratis para todos.

Actualizado a

Bungie implementará "cambios que transformarán a Destiny 2"

La segunda expansión de Destiny 2 llegará con el comienzo de la Temporada 3 el 8 de mayo. Bungie ha anunciado que el nuevo DLC, llamado El Estratega, se mostrará en un streaming en el Twitch oficial del estudio el 24 de abril.

Esta expansión traerá "nuevos lugares para conocer héroes nuevos y luchar contra enemigos nuevos", así como "nuevo botín" y "actividades nuevas".

Ampliar

Asimismo, también incluye un cambio importante en cómo se repartirá el contenido entre toda la comunidad de Destiny 2. A partir del 8 de mayo, y con el objetivo de "mantener unificada a la comunidad del Crisol", todas las arenas del multijugador competitivo, incluidas las nuevas de El Estratega y La Maldición de Osiris, estarán disponibles para todos los jugadores en las listas Juego rápido, Competitivo, Pruebas de los Nueve, y las rotaciones semanales que incluyen Disputa y Caos. Sin embargo, para utilizarlas en las partidas privadas que llegarán el mismo día habrá que comprar las expansiones.

El PVP 6 contra 6 vuelve a Destiny 2

En el mismo comunicado, Christopher Barret, el director del juego, ha prometido que Bungie implementará "cambios que transformarán a Destiny 2" y que dichos cambios convergerán "con los comentarios prioritarios de los jugadores". El objetivo del estudio es "hacer que Destiny vuelva a ser el pasamiento que todos amamos".

Ese 8 de mayo, junto a la expansión, llegarán las clasificaciones de la temporada del Crisol, las partidas privadas, el aumento del espacio del depósito, el multi-gesto, las Obras Maestras en armas excepcionales, el progreso de temporada de comerciantes, cambios en el Sandbox para armas excepcionales, modificadores de asalto heroico y las cartas de desafío del Ocaso. Bungie ha publicado un itinerario de desarrollo actualizado que podéis ver a continuación:

Ampliar

Para el futuro, los desarrolladores prometen una funcionalidad para "darte más control para configurar tu equipamiento de Destiny 2" y "darte más razones para jugar a largo plazo", asó como "traer de vuelta esos momentos en los que te ganas el arma perfecta". Para ello, harán disponibles "actualizaciones como la aleatoriedad de armas, los cambios a las ranuras de armas, colecciones de equipamiento y los récords".

Destiny 2 está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. La última actualización del shooter multijugador lo ha hecho más rápido y frenético.

Captura de pantalla - io_1.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - io_1.jpg

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5