Actualidad

Wolfenstein: The Two Pack, en físico para PS4 y Xbox One en mayo

Sergio C. González Sergio5Glez

Incluirá The New Order y The Old Blood

Wolfenstein: The Two Pack se estrena en PS4 y Xbox One este mes de mayo

Koch Media ha anunciado que la comunidad de usuarios de PlayStation 4 y Xbox One recibirán el próximo 29 de mayo en España Wolfenstein: The Two Pack en formato físico, un pack que incluirá tanto el juego original Wolfenstein: The New Order como Wolfenstein: The Old Blood.

La obra de MachineGames, valorada notablemente por la crítica especializada con B.J. Blazkowicz como protagonista, buscará aunar a los amantes de la saga que hayan disfrutado de la secuela con este pack en el que se incluyen todos los contenidos de The New Order y su precuela, que nos invita a explorar el castillo de Wolfenstein.

El precio de Wolfenstein: The Two Pack será de 29,99 euros, más barato que comprar ambos por separado (19,99 euros cada uno). Además, cabe recordar que Wolfenstein 2: The New Colossus, llegará a Nintendo Switch este año; sus primeros gameplays los podemos ver aquí.

Bethesda, mejor compañía de 2017 según Metacritic 

Wolfenstein: The Old Blood

Wolfenstein: The Old Blood es la precuela del título de acción FPS Wolfenstein: The New Order a cargo de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nuestro héroe B.J. Blazkowicz vuelve a enfrentarse a los nazis justo antes de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Wolfenstein: The Old Blood