Actualidad

El parche HDR de The Witcher 3 en PS4 Pro ya disponible

Xose Llosa

Incluye HDR

Actualización en PS4 Pro

Aunque el parche de mejora de The Witcher 3 en PS4 Pro lleva disponible desde finales de 2017, CD Projekt había adelantado que estaban trabajando en una nueva versión del mismo. El objetivo, entre otras cosas, implementar soporte HDR.

La espera no ha sido larga, y el equipo polaco anuncia que la actualización está disponible para los usuarios de PS4 Pro. El principal atractivo es el soporte HDR, que también era la mayor petición de los usuarios, y además incluye una serie de mejoras en cuanto a bugs, algunos cambios visuales y, también importante, una mejora en la estabilidad del juego.

Lista completa de cambios:

 

  • Soporte HDR
  • Mejoras de rendimiento en determinados puntos
  • Incremento de la estabilidad
  • Solución de errores y crasheos
  • Mejoras visuales menores

 

The Witcher 3 recibe el parche 4K para Xbox One X

Por su parte, Xbox One X también recibió parche de mejora para el nuevo hardware, con resolución 4K dinámica y soporte HDR. Fue coincidiendo con el lanzamiento del parche de Xbox One X cuando CD Projekt anunció la compatibilidad HDR también en el juego de PS4 Pro, y así equiparar ambas versiones del título.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt