Actualidad

Bethesda se prepara para el E3 2018 y promete variedad

Xose Llosa

Conferencia E3

Bethesda levanta expectación con el E3 2018

A medida que el E3 2018 se acerca, las respectivas compañías continúan concretando sus propuestas. En el caso de Bethesda, la conferencia está fechada para el día 10 de junio, y Pete Hines, vicepresidente de marketing en la compañía, adelanta cómo afrontan esta edición de la feria.

“No puedo adelantar nada de lo que vamos a anunciar, ni de la fecha en la que lanzaremos esos juegos. Pero sí puedo afirmar que tenemos mucho contenido para salir”, comentó Hines.

E3 2018: Horarios, fechas y conferencias

Además, el directivo continuó despertando expectación: “Creo que tenemos muchas cosas que a la gente le van a gustar. Va a ser una mezcla de elementos. No estará todo centrado en un juego o un género. Tendremos muchos anuncios en áreas muy diferentes, y espero que haya algo para todos”.

Este planteamiento parece que será diferente al de Bethesda en ocasiones anteriores. Las conferencias previas de la compañía venían muy centradas en ciertos juegos clave, a los que depositaban la mayor proporción de tiempo. Sin embargo, en la sesión de 2018, atendiendo a las intenciones de Hines, la conferencia apostará por una mayor variedad de anuncios. Será el día 10 de junio cuando descubramos el catálogo que prepara Bethesda en este caso.

Por su parte, EA también ha concretado sus planes para EA Play. El evento de Electronic Arts tendrá lugar entre el 9 y el 11 de junio, con la conferencia fechada para el día 9 como acto de apertura.