Actualidad

Football Manager llegará a Nintendo Switch

Sergio C. González Sergio5Glez

Lo confirma su director

Los amantes de la gestión deportiva tendrán Football Manager en Switch

Miles Jacobson, director de Football Manager, ha dicho en Twitter que la saga llegará oficialmente a Nintendo Switch; es de esperar que ofrezcan detalles próximamente.

El anuncio parece haberse precipitado debido a la filtración previa en un organismo de regulación coreano, de forma que su director ha preferido confirmarlo para zanjar las especulaciones. Dado que la última entrega de la saga, Football Manager 2018, está ya en el mercado, es posible que sea ese episodio el que se lance en la plataforma híbrida de Nintendo.

En nuestro análisis publicado el pasado mes de noviembre lo calificamos con un 8,5, sacando a relucir su gran cantidad de contenido, la ingente base de datos o la introducción e tareas y posiciones que mejoran el apartado más técnico de la obra. La posibilidad de tener Football Manager en portátil es un sueño actual para muchos.

Football Manager 2018, Análisis

Football Manager 2018

Football Manager 2018 es la versión más reciente de tan popular saga de simulación y gestión futbolística. Podrás entrenar a cualquier club de fútbol en más de 50 países de todo el mundo, por lo que Football Manager 2018 es lo más parecido a dirigir un equipo en el mundo real. El nuevo motor gráfico ofrece una iluminación, unos estadios y unos modelos de jugadores jamás vistos en la serie, y la sofisticada interfaz de partido dará vida a tus encuentros con una presentación más moderna. A cargo de Sports Interactive y SEGA para PC.

Football Manager 2018