Actualidad

Fortnite anuncia su nuevo objeto: la granada Port-A-Fort

Sergio C. González Sergio5Glez

Como una cápsula Hoi-Poi

Port-A-Fort, el nuevo objeto de Fortnite

Epic Games continúa actualizando Fortnite a base de nuevo contenido. En esta ocasión, la empresa ha publicado un tráiler en su canal oficial de YouTube en el que presentan la granada Port-A-Fort, el próximo ítem que formará parte de las partidas Battle Royale con el objetivo de generar una fortaleza portátil en cuestión de segundos.

Como si de una cápsula Hoy Poi de Dragon Ball se tratase, estas granadas generarán una enorme fortaleza en el momento en que exploten, dando así un valor añadido a la táctica en las partidas.

El anuncio de Port-A-Fort se ha producido solo unos días después de que conociésemos todas las novedades de la actualización 3.4 de Fortnite Battle Royale, de la cual os hablamos en profundidad en este enlace.

Si estás interesado en Fortnite, está ya disponible en PC, Xbox One, PS4 y dispositivos iOS con un modelo de negocio free to play.

El arte de Fortnite: Armas, objetos y personajes

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite