Actualidad

El multijugador de Stardew Valley estará listo “en un mes”

Sergio C. González Sergio5Glez

Ya queda poco

Stardew Valley recibirá su esperado multijugador en cuestión de semanas

Eric Barone, creador de Stardew Valley en solitario, ha comunicado a través de Twitter que está a punto de finalizar la puesta a punto del multijugador del juego. “Si todo va bien, debería estar listo en cosa de un mes, ha dicho en el mensaje.

El modo multijugador de Stardew Valley es uno de los modos más esperados del famoso título independiente, que desde que se puso a la venta el pasado verano en Nintendo Switch ha vivido una segunda juventud con altísimas ventas gracias a la naturaleza híbrida de la consola y lo adictivo que resulta esta suerte de Harvest Moon con aspectos de Animal Crossing y Terraria.

Crear un videojuego solo, la historia de Eric Barone

Por el momento se sabe que este modo multijugador se podrá jugar tanto en modo online como en local hasta para 4 jugadores. ConcernedApe está también trabajando en contenido adicional gratuito para la aventura que expanda aún más la escala del mundo ficticio del juego.

Disponible para PC, Mac, Nintendo Switch, Xbox One y PS4, Stardew Valley es uno de los juegos independientes más aclamados de los últimos años y con mayor recorrido comercial en todas las plataformas en las que está disponible.

El creador de Stardew Valley confirma un proyecto secreto

Stardew Valley

Vive una apasionante aventura de rol y gestión como granjero en Stardew Valley, un título a cargo de ConcernedApe y Chucklefish para PC, PlayStation 4Xbox OneNintendo Switch y PlayStation Vita, en el que podemos crear nuestro propio avatar para cuidar de nuestros cultivos y ganadería y hacer de nuestro hogar un lugar próspero.

Stardew Valley