BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Google Phone, la app para no ser molestados con llamadas basura

Google Phone, la app para no ser molestados con llamadas basura

La aplicación para hacer llamadas de los de Mountain View mandará las llamadas de spam al buzón de voz.

De vez en cuando llegan a tu móvil llamadas de números que no conoces. Siempre puede ser una persona que conociste recientemente, un cliente o un amigo que ha cambiado de número, pero lo habitual es que sea alguien que quiere hacerte algún tipo de publicidad. Responde con cordialidad y, aunque te ha levantado de la siesta, le das las buenas tardes al final. Pero para evitar este tipo de situaciones Google Phone evitará las llamadas basuras.

 

Si la pantalla está en rojo no es importante

Es verdad que cada vez se usan más las apps de mensajería, pero llamar por teléfono es mucho más rápido y cercano. Por eso, aunque no conozcas el número, descuelgas para saber quién está al otro lado de la línea y registrar el teléfono posteriormente. Lo malo es que no siempre es una persona que necesita tu atención, también te pueden llamar para hacer ofertas de producto.

desconocido

Lo mejor para evitar las llamadas basura es instalar Google Phone. La aplicación del teléfono de Google es gratuita no solo sirve para gestionar los contactos que te llaman, también te ayuda a no coger aquellos números desconocidos. La aplicación puede detectar si es una llamada ‘inesperada’, algo que te dirá poniendo tu pantalla en rojo. Pero lo más interesante es que para el futuro estas irán directas al buzón de voz.