Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda: “Prey todavía tiene mucho que decir”

Pete Hines habla sobre su futuro

Actualizado a

Uno de los máximos responsables de Bethesda ofrece su visión sobre el futuro de Prey

Pete Hines, el popular vicepresidente senior de marketing de Bethesda, ha ofrecido una charla en el PAX East para compartir su visión del futuro de Prey y los planes de la editora sobre el título, aunque sin concretar datos. Y es que en las últimas semanas, la cuenta oficial de Prey en Twitter ha publicado una serie de enigmáticos mensajes que apuntan a un posible regreso de la franquicia, aunque se desconoce en qué manera.

No somos una compañía editora que genera de forma masiva videojuegos. Nunca lo hemos hecho. Aprovechamos las cosas que hacemos tras su lanzamiento, y nos los olvidamos, y aquí entra el caso de Prey. Creo que Prey no ha dicho su última palabra. Simplemente es que no puedo decir con exactitud cuando sabremos más de este juego”, concluye Hines.

Jade Raymond: EA ha aprendido de la polémica de las loot boxes

¿Recibirá Prey algún tipo de expansión tal y como ocurrió con Dishonored 2 el pasado año? Prey ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One; no dudéis en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

Ampliar

Prey

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Prey regresa a la actual generación en forma de reboot de la saga a cargo de Arkane Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo giro al terror y la acción directa en primera persona. En Prey os despertaréis a bordo de la Talos I, una estación espacial en órbita alrededor de la Luna en el año 2032. Sois el sujeto clave de un experimento que espera cambiar la humanidad para siempre... pero las cosas se han complicado de forma terrible.

Carátula de Prey
8.5