Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la colección de 15.000 juegos de un jugador español

Un paraíso para el jugón

Actualizado a

15.000 juegos; conocemos la colección de Randy Hickey 2

A Randy Hickey 2 le gustan los videojuegos. Igual que seguramente a ti, que estás leyendo esto. Hace años que este usuario de MeriStation logueado desde 2008 comenzó a coleccionar títulos en el sótano de su casa, pero seguramente nunca imaginó alcanzar la cifra de 15.000 juegos que tiene ahora.

En el vídeo explica que sus aspiraciones son meramente de coleccionismo; ni busca batir récords ni comparar “quién la tiene más grande”. Solo disfrutar de su hobby y acostarse sabiendo que tiene una de las mayores colecciones de videojuegos que hemos visto nunca. Quizá la mayor de toda España.

Ahora que ha llegado a la cifra de 15.000 juegosy con mucha paciencia”, dice, ha querido compartirla con todo el mundo a través de YouTube, detallando todos ellos con ediciones coleccionista, versiones que solo ha podido encontrar en cestas de stock en grandes almacenes, etc.

No tiene un objetivo marcado y no sabe cuándo dejará de coleccionar. Quizá en el futuro lo venda todo, lo hereden sus hijos o lo deje ahí hasta para toda la eternidad.

Enhorabuena por el registro y por tan excelsa colección.

10 Colecciones Impresionantes

Ampliar