Actualidad

Detallan el sistema de progresión de Kratos en God of War

Sergio C. González Sergio5Glez

La travesía de Kratos en PS4

God of War se deja ver en un nuevo vídeo sobre el progreso de Kratos

Quedan solo dos semanas para el lanzamiento de God of War para PlayStation 4 y dos días para que se publique nuestro análisis en texto. Mientras tanto, Santa Monica Studio continúa publicando nuevos vídeos acerca del proceso de desarrollo de esta titánica obra con casi un lustro de trabajo a sus espaldas.

En esta ocasión, el vídeo se centra en el sistema de progresión de Kratos a lo largo del juego; desde su personalización a las habilidades que se podrán ir mejorando de principio a fin.

Frenético nuevo video de la jugabilidad de God of War

Será un título de elegir nuestro camino, uno que no está marcado sino que descubriremos de la mano del propio personaje al haberse elegido una perspectiva en tercera persona completamente en plano secuencia.

Atreus será fundamental, tal como se comenta en el vídeo, al ser un personaje que participará de manera activa en prácticamente todas las acciones, con sus habilidades y armadura.

El lanzamiento de God of War no se producirá hasta el día 20 de abril en formato físico y también en digital para PlayStation 4.

God of War

God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Como ya sucedió con la tercera entrega numerada, se trata de un videojuego exclusivo de PlayStation 4. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: El hijo de Kratos. El juego se presentó de manera oficial durante la conferencia de Sony en el E3 de 2016 y por lo que se pudo ver, el gameplay también ha sufrido un importante cambio respecto a los títulos anteriores de la franquicia mostrando mecánicas de juego y planos de cámara que nunca antes habían sido empleados, entre otras novedades. Durante esta nueva aventura, los dragones, gigantes, dioses y todo tipo de criaturas fantásticas volverán a interponerse y complicar el camino del jugador.

God of War