Actualidad

Torneo DB FighterZ de MeriStation y Bandai: así fue la primera final

Sergio C. González Sergio5Glez

Igualdad total en la final de Xbox

 

Torneo MeriStation y Bandai: primera final de alto nivel

El torneo de Dragon Ball FighterZ está a punto de llegar a su fin. En total, más de 100 jugadores apuntados entre las tres plataformas (PS4, PC y Xbox One) con grandes premios gracias al apoyo de Bandai Namco. El primero de los torneos ya acabados ha sido el de Xbox One, donde a finales de la semana pasada se disputó la gran final entre Serandlegend y Devil_Veins.

Serandlegend llegaba a la final desde Losers, donde precisamente le había mandado el propio Devil_Veins. Éste, que fue avanzando sin pestañear por winners, esperaba su rival desde el bracket inferior. Serandlegend fue superando escollos y se volvieron a encontrar.

En la batalla definitiva, Devil Veins (A21, Vegeta y Black Goku) se enfrentaba a un serandlegend (Trunks, Vegeta y Goku( con ganas de venganza. Y la obtuvo. Reseteó la final al ganar 2-3. Y en el set definitivo, volvió a ganar 2-3. Si contamos el combate que tuvieron en eliminatorias, al final quedaron 6-6 en enfrentamientos mostrando la gran igualdad que hay entre ambos.

Podéis ver las finales entre ambos jugadorazos en el vídeo que encabeza esta noticia.

Así quedó el bracket:  http://challonge.com/ewkmg106

Y así están los otros dos torneos:

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ