Actualidad

PUBG: el mapa Miramar llegará en mayo a Xbox One

Sergio C. González Sergio5Glez

Confirmado por Bluehole

PlayerUnknown’s Battlegrounds recibirá Miramar en mayo para Xbox One

Durante un panel celebrado en la PAX East 2018, el equipo de desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha confirmado que el mapa de Miramar se lanzará en Xbox One el próximo mes de mayo.

Bluehole da así un mensaje de calma a los usuarios del famoso Battle Royale en la consola de Microsoft, que solo contaba por ahora con un único mapa, Erangel. Respecto al tercer mapa, Savage –que tendrá unas dimensiones de 4x4 en vez de 8x8– conocemos ya unos cuantos detalles, pero no estará disponible hasta el verano.

PlayerUnknown’s Battlegrounds está también disponible en iOS y Android de manera completamente gratuita, aunque debe intentar remontar después del meteórico ascenso de Fortnite en todas las plataformas.

PUBG Corp. inicia demandas contra los clones de PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds