Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El simpático cambio de DK Country: Tropical Freeze en Switch

Respecto a Wii U

Actualizado a

Donkey Kong Country: Tropical Freeze tiene una cambio fundamental en Switch

Después de haberse podido probar Donkey Kong Country: Tropical Freeze en diversos eventos americanos, varios medios han comprobado si la animación de Donkey Kong al estar un tiempo sin ejecutar ningún comando continuaba cogiendo una Nintendo 3DS XL para jugar. Pero no, en el port del sobresaliente título de Retro Studios, el simio con corbata sacará una Nintendo Switch en modo portátil y se pondrá a jugar, tal como vemos en el video.

A falta de tan solo un mes para que se ponga a la venta, concretamente el 4 de mayo, ya sabemos que Donkey Kong Country: Tropical Freeze llegará a precio completo a Nintendo Switch con ciertas mejoras y cambios como la introducción de Funky Kong, que será una especie de modo fácil para los más inexpertos.

Aquí debajo os dejamos con una comparativa de tiempos de carga entre la versión original de Wii U y la de Nintendo Switch, en la que se pueden apreciar notables diferencias debido a la superioridad de potencia de la híbrida de los de Kyoto.

DK Country TF: Comparativa tiempos de carga Switch vs Wii U

Ampliar

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

  • WiiU
  • NSW
  • Plataformas

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U y Switch, es un nuevo plataformas en 2D protagonizado por Donkey Kong y compañía en el que deberemos enfrentarnos a unos malhumorados vikingos, todo con un aspecto gráfico sensacional.

Carátula de Donkey Kong Country: Tropical Freeze
9.2