BeTech: noticias de tecnología

IPHONE TRIPLE CAMARA

El primer iPhone con Triple cámara, para el 2019

El primer iPhone con Triple cámara, para el 2019

Huawei ha abierto la veda y parece que Apple será la primera en seguir la nueva tendencia en cámaras de móviles.

El otro día, precisamente a raíz del iPhone curvado en el que Apple trabaja para 2021, hablábamos de la enorme velocidad a la que se desarrolla el mercado de los teléfonos móviles, y cómo cada novedad que sale y tiene tirón es asumida rápidamente por todas. Seguro que ni Apple se esperaba que el ‘notch’ de su iPhone X iba a inspirar un nuevo estilo de pantallas, pero así ha sido, y vemos que incluso marcas como Huawei se han rendido al encanto de la pestaña y lo han montado en sus modelos.

 

iPhone con Triple cámara para 2019

Retrocedamos dos años, a 2016. Huawei nos presenta el que será su tope de gama, un Huawei P9 que sorprendía al mercado apostando por un concepto único: una cámara de doble lente. ¿Os suena? Sí, porque ahora mismo incluso hay cámaras Duales para la gama económica. Así que Huawei ha decidido seguir innovando en ese aspecto, y su Huawei P20 presentado hace unas pocas semanas innovó con una cámara de tres lentes que es la mejor del mercado hoy por hoy. Una Triple cámara que podríamos ver en los gama alta proyectados para 2018 - 2019. ¿Qué tal os suena un iPhone X con Triple lente?

La cámara del iPhone X, ¿os la imagináis con tres lentes?

Ahora que este lunes está acabando, la web MacRumors nos ha sorprendido a última hora con una de esas noticias ideales para cerrar el día: Apple trabaja en un iPhone con cámara de tres lentes que introducirá en el mercado en 2019. BAM! La noticia viene del diario Taiwanes Economic Daily News, que incluso detalla el sensor fotográfico: la triple cámara con lente principal de 12 Megapíxeles estará compuesta por un diseño de lentes de 6P con zoom 5x, aunque no entra en detalles sobre si será óptico, digital o un zoom híbrido.

La guerra por las cámaras Triples

Ahora mismo, la lente de la cámara simple del iPhone 8 tiene zoom digital 5x, y las dos lentes en la cámara Dual del iPhone 8 Plus y iPhone X tienen zoom óptico 2x y zoom digital 10x. Teniendo en cuenta las novedades que el iPhone X ha aportado, como el Face ID, una cámara triple le daría la oportunidad a Apple de introducir más funciones. Eso sí, nótese que el rumor habla del ‘iPhone para 2019’, por lo que el iPhone X 2018 parece que está ya más que diseñado. No obstante aún queda demasiado para 2019, ¿con qué nos sorprenderá Apple?

El Huawei P20 Pro y su triple cámara