Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Dark Souls Remastered en el modo portátil de Nintendo Switch

Estreno de From Software en Switch

Actualizado a

Dark Souls llega a una consola de Nintendo por primera vez

El evento PAX East que se está celebrando en Boston no está dejando grandes titulares, pero si pequeñas pinceladas de los juegos que están por llegar en los próximos meses. Uno de ellos es una reedición, cierto, pero de uno de los juegos más influyentes de la última década como es Dark Souls, franquicia que además se estrenará en una consola de Nintendo, como es Switch.

Bien, en dicho evento hemos podido disfrutar por primera vez de un gameplay de Dark Souls Remastered gracias al canal de YouTube GameXPlain, en un vídeo donde se pueden apreciar todas las bondades del modo portátil de Nintendo Switch con este juego ya de culto. En dicho modo correrá, como suele ser habitual, a 30 fps y 720p, resolución que aumentará a 1080 con la consola en el dock, mientras que se mantendrá la tasa de frames.

Nuevas imágenes y gameplay de Dark Souls Remastered

Dark Souls Remastered llega el próximo 25 de mayo, además de a Nintendo Switch, a PS4 y Xbox One, aunque en la consola de Nintendo tendrá algunos extras como la compatibilidad con un amiibo de Solaire de Astora. Además, curiosamente la versión para Nintendo Switch la está llevando a cabo un estudio diferente de la de PS4 y Xbox One, ya que es Virtuous, un estudio chino, quien la está desarrollando.

Ampliar

Dark Souls: Remastered

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC

    Dark Souls: Remastered, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una reedición del célebre RPG de acción de la generación pasada con mejoras gráficas y el DLC Artorias of the Abyss.

    Carátula de Dark Souls: Remastered
    8.5