Actualidad

Metal Gear Survive tendrá un evento inspirado en MGS 3

Fran García narfm

Sombreros de cocodrilo y más.

Metal Gear Survive recibirá "elementos y trajes de combate reconocibles de Snake Eater"

Metal Gear Survive recibirá un evento cooperativo en sus versiones de PC, PS4 y Xbox One el próximo 10 de abril inspirado en Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

El evento, llamado "The Encounter 1964", durará dos semanas y tendrá "elementos y trajes de combate reconocibles de Snake Eater", según Konami (vía GameSpot).

Algunos de esos objetos serán el Sombrero de cocodrilo, trajes de camuflaje llevados por Naked Snake y el mono de EVA.

El guiño a Kojima en Metal Gear Survive

Metal Gear Survive está disponible desde el 22 de febrero. Desde su anuncio se ha tratado de un título polémico, al ser el primer Metal Gear sin Kojima y por tener un gameplay muy distinto al que nos venía ofreciendo la saga de Konami. En su estreno en Reino Unido se quedó muy lejos de la primera posición, y en Japón tampoco acompañaron las ventas.

Metal Gear Survive

Metal Gear Survive, desarrollado y distribuido por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid, la primera de ellas sin su creador, Hideo Kojima. Survive nos narra la historia de varios miembros de Militaires Sans Frontìeres que han sido transportados a una realidad alternativa mediante un agujero de gusano en la que deberán sobrevivir a multitud de amenazas biológicas en forma de peligrosas criaturas en un nuevo episodio de la saga de aventura y acción ambientado tras los acontecimientos de Ground Zeroes, ahora profundizando en su vertiente online cooperativa para hasta cuatro jugadores.

Metal Gear Survive