Broly y Bardock llegan con regalo a Dragon Ball FighterZ
300.000 Zeni para los jugadores
Dragon Ball FighterZ regalará 300.000 Zeni a los compradores de Broly y Bardock
Bandai Namco ha anunciado a través de las redes sociales que aquellos jugadores de Dragon Ball FighterZ que se hayan hecho con los dos primeros personajes DLC del juego, Broly y Bardock, recibirán a modo de regalo un total de 300,000 Zeni para utilizar en el juego.
Con este dinero se podrán obtener muchas Cápsulas Z en la tienda y ganar nuevos avatares. El lanzamiento de estos dos personajes adicionales de pago se verá recompensado con este gesto por parte de la editora que seguirá manteniendo el compromiso de sumar nuevos luchadores cada cierto tiempo hasta cubrir los ocho prometidos.
Así son las nuevas Dramatic Scenes de Dragon Ball FighterZ
Si tenías entre tus objetivos hacerte con todos los elementos cosméticos (y por tanto, también con los logros y trofeos) de Dragon Ball FighterZ, con estos Zeni de regalo podrás obtener un total de 300 cápsulas.
¿Cuáles son vuestras apuestas por los 6 personajes que quedan por revelarse?
Noticias relacionadas
Dragon Ball FighterZ está ya a la venta en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Puedes leer nuestro análisis con nota aquí.
Guía completa de Dragon Ball FighterZ – TODO lo que debes saber
¡Hola FighterZ! Os vamos a regalar 300,000 Zeni a cada uno para celebrar el lanzamiento de Broly y Bardock en DRAGON BALL FighterZ,
— Bandai Namco España (@BandaiNamcoES) April 4, 2018
¡No perdáis esta oportunidad para conseguir cápsulas Z en la tienda y ganar los nuevos avatares y mucho más! pic.twitter.com/sLoB57a6PR


- Acción
- PC
- PS4
- XBO
- NSW
- PS5
- XBS
Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.