Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Spider-Man anuncia fecha de lanzamiento en PS4

Llegará el 7 de septiembre

Actualizado a

Llegará en septiembre en exclusiva a PS4

Tal y como se había anticipado, Spider-Man ha desvelado su fecha de lanzamiento en PS4. El nuevo juego de Insomniac Games llegará en exclusiva a la consola de Sony el próximo día 7 de septiembre.

Supone una aproximación renovada del personaje al mundo del videojuego, en esta ocasión desconectada del estreno de cualquier película. Presentado como una de las grandes novedades en el terreno de exclusivos de Sony, la ambición de Insomniac Games (Sunset Overdrive o Ratchet and Clank) es aportar una aventura en tercera persona centrada en los combates cuerpo a cuerpo y la libertad de desplazamiento.

 

La compañía también ha anunciado los bonos de reserva. Incluye: tres trajes para Spidey, uno de ellos el Spider-Man punk y otros que se darán a conocer próximamente; el objeto Spider-Drone; un avatar para PSN, y un tema para PS4 diseñado por el artista Andi Granov.

Además, Spider-Man en PS4 contará con edición coleccionista, que como principal atractivo incluye una figura del personaje diseñada por Gentle Giant. Comentan desde Sony que en la imagen promocional hay una parte de la estatua oculta de manera deliberada, detalle que se dará a conocer próximamente.

Contenido de la edición coleccionista:

Ampliar
  • Juego con el contenido de la edición Digital Deluxe.

  • Caja metálica

  • Figura Spider-Man creada por Gentle Giant

  • Mini artbook de Titan Books

  • Pegatina con el logo del juego.

La edición Digital Deluxe:

  • Juego

  • DLC de historia. El primero de ellos será The City That Never Sleeps, disponible en el lanzamiento.

Por último, Sony anuncia que el juego tiene programados tres capítulos de historia en DLC que serán publicados tras el estreno.

En las declaraciones más recientes del estudio se ha reafirmado el carácter de exclusividad permanente que tendrá el juego en PS4. Se trata de una producción de Sony para su consola, compañía que también tiene los derechos cinematográficos del personaje, por lo que Insomniac descarta de manera rotunda la posibilidad de que el título vea la luz en otros sistemas.

Ampliar

Insomniac Games sobre Spider-Man: nunca llegará a Xbox One

Marvel's Spider-Man

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

En Spider-Man para PlayStation 4 encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, encontraremos en él elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto. Marvel e Insomniac Games se han unido para crear una historia de Spider-Man completamente nueva y auténtica.

Carátula de Marvel's Spider-Man
8.7