Cine

The Walking Dead adelanta una película de Daryl en el April Fools'

Cristian Ciuraneta

“El próximo año será divertido”

AMC bromea sobre una posible película de Daryl Dixon (Norman Reedus) a través de Twitter

El April Fools' Day de 2018 no sólo nos ha dejado un buen puñado de bromas sobre la industria del videojuego; y es que el cine y la televisión también juegan con sus fans a través de noticias fake que muchos querrían ver hacerse realidad. Una de ellas nos llega desde la popular serie The Walking Dead; tanto es así, que sus responsables adelantaban el pasado 1 de abril y a través de Twitter una supuesta película centrada en Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos por los fans de la serie de AMC e interpretado por Norman Reedus.

El tuit asegura que “El próximo año va a ser divertido” y se adjunta un cartel protagonizado por la ballesta de Daryl y las características alas de su chaleco, además del mensaje “Algunas historias comienzan antes que los muertos se levanten”, con estreno en cines marcado para el 29 de marzo de 2019.

John Cena será Duke Nukem en cine

El personaje de Daryl es uno de los más queridos por los fans de The Walking Dead; y es que incluso llegó a protagonizar el malogrado videojuego The Walking Dead: Survival Instinct junto a su hermano Merle. Por su parte, Norman Reedus ya protagoniza su propio show televisivo en AMC, En ruta con Norman Reedus, en el que viaja por Estados Unidos con su moto hablando de una de sus grandes pasiones: las motos. El actor sigue trabajando junto a Hideo Kojima en Death Stranding.