Actualidad

Estos son los dos nuevos trajes de Super Mario Odyssey

Sergio C. González Sergio5Glez

Completamente gratis

Super Mario Odyssey recibe dos nuevos trajes gratis

Super Mario Odyssey comienza el mes de abril con dos nuevos trajes completamente gratuitos que ha distribuido Nintendo para los usuarios del juego de Nintendo Switch.

La obra, que se actualizó hace unas semanas incluyendo un nuevo modo de juego llamado Mundojuego, sigue recibiendo contenido cosmético de forma gratuita que se puede conseguir a través de cualquiera de las tiendas de Toad dentro de la aventura.

Super Mario Odyssey añade un elemento nuevo en su final 

Los dos trajes distribuidos son el traje de béisbol y un traje llamado Stellaview, una vestimenta especial que se inspira en el módem por satélite homónimo que se lanzó en Japón para SNES en su día

Super Mario Odyssey, exclusivo de Nintendo Switch, fue uno de los juegos con mejor calificación de 2017 y es uno de los mejor vendidos en 3D de los últimos tiempos. De hecho, a día de hoy es el título más vendido de la consola con más de 9.07 millones de copias vendidas hasta diciembre de 2017, por lo que debe haber sumado muchas más durante este último trimestre.

Evolución de ventas de todos los Super Mario en 3D

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

Super Mario Odyssey