Actualidad

Fortnite Battle Royale, ya disponible gratis en iOS

Sergio C. González Sergio5Glez

Sin barreras, comienza el Battle Royale

Fortnite Battle Royale llega a iOS para todos

Epic Games ha confirmado a través de Twitter que Fortnite Battle Royale ya está disponible para todos los usuarios de dispositivos iOS, de Apple, de forma gratuita y sin necesidad de registros previos.

Anteriormente se necesitaban invitaciones, pero ese periodo de pruebas se ha dado por finalizado, por lo que lo único que necesitas es acceder a la App Store de la firma de Cupertino y descargarlo.

Fortnite vs PUBG, al asalto de los Battle Royale

Esta nueva versión de Fortnite Battle Royale para smartphones incluye el mismo contenido, jugabilidad y capas que las versiones de consola y PC, garantizando mismos servidores y por tanto el juego cruzado. Otro aspecto positivo derivado es que el progreso se guarda para que juguemos con los mismos avances en todas las plataformas.

¿Qué versiones son compatibles con el juego?

Fortnite Battle Royale se puede utilizar en cualquier dispositivo iOS a partir de la versión iPhone 6S. Es decir, iPhone SE, 7, 8 y X. Respecto a las tablets, estos son los modelos que puedes utilizar: iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro. Es preciso tener descargada la última versión del sistema operativo.

Estudio: Fortnite no es un juego adictivo

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite