Actualidad

Steam Link de oferta: menos de 10 euros con juego

Xose Llosa

Hardware de Valve

Ofertas de hardware Steam

Steam Link estrena ofertas muy agresivas en la tienda de Valve. Pese a que su compra individual no está en rebaja, los packs con juegos actuales implican descuentos superiores al 80%.

El precio más atractivo es el de Human Flat y Steam Link, con un precio para el pack de 8,59 euros. Human Flat, que por separado encuentra una oferta del 50%, tiene un precio de 7,49 euros ahora mismo.

Steam elimina la sección Steam Machines

También en oferta el pack de Steam Link y Doom (2016), con un precio para el conjunto de 16 euros. Lo mismo con el genial Hollow Knight, que marca un importe en oferta de 10,99 euros.

Steam Link ofrece la posibilidad de llevar Steam al salón haciendo streaming de los juegos de PC en cualquier televisor de la casa. Ofrece una función similar a la de un Chromecast aplicado a Steam. Es compatible con todo el catálogo de la plataforma, así como con teclado y ratón, mando de Xbox y Steam Controller.

Por su parte, Valve ha decidido borrar rastro de las Steam Machine de la tienda. Ahora mismo, la propuesta de hardware de la compañía se ha visto reducida a Steam Link, Steam Controller y el casco VR HTC VIVE.

Ofertas Steam Link

DOOM

DOOM, el terror y la acción de la serie FPS de id Software regresan gracias a Bethesda en forma de reboot para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La acción frenética, la velocidad y el gore vuelven a ser los protagonistas en esta nueva entrega de la saga del aclamado shooter en primera persona, en el que volveremos a cazar a los demonios a lo largo de una intensa campaña. Además, como creador del formato "deathmatch" en los videojuegos, DOOM vuelve otra vez con un potente modo multijugador y un editor de juego que permitirá crear y compartir contenidos con el resto del mundo.

DOOM