Actualidad

Comienzan las pruebas del nuevo mapa de PUBG

Sergio C. González Sergio5Glez

Prueba Savage hasta el próximo 5 de abril

PlayerUnknown's Battlegrounds estrena la alfa de su nuevo mapa

Hoy comienzan las nuevas pruebas del nuevo mapa de PlayerUnknown's Battlegrounds, el exitoso juego multijugador de Bluehole con el que se buscan partidas más frenéticas y rápidas al haber reducido ostensiblemente sus dimensiones.

Hasta el día 5 de abril los jugadores de PC de PUBG podrán probar Savage, nombre en clave del nuevo mapa en desarrollo con 4x4 kilómetros. “Queremos empezar a tomar opiniones de los jugadores lo antes posible para orientar a una dirección correcta el desarrollo del mapa”, han dicho en un vídeo sus desarrolladores. El acceso a las pruebas es limitado, por lo que no todo el mundo podrá acceder a esta nueva alfa de Savage.

El objetivo de PUBG Corp. es apresurarse y remontar el vuelo ahora que sus cifras de jugadores mensuales están viéndose reducidas por la impresionante tendencia positiva de Fortnite, que no deja de batir récords y ha superado ya al Battle Royale más exitoso de 2017.

¿Cómo se construyó el éxito de PUBG?

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado y editado por Bluehole para PCXbox One y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

PlayerUnknown's Battlegrounds