Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera ilustración de Shadow of the Tomb Raider

Se presentará el 27 de abril

Actualizado a

Shadow of the Tomb Raider se deja ver en una nueva ilustración

El próximo mes de septiembre se estrenará en todo el mundo Shadow of the Tomb Raider, el nuevo episodio de la saga que cerrará la trilogía reboot de Lara Croft. No será hasta el próximo 27 de abril cuando veamos la presentación oficial del título, pero antes de ello podemos amenizar la espera con la nueva ilustración que ha publicado la cuenta oficial del juego desarrollado por Cystal Dynamics de la mano de Square Enix.

Por el momento se sabe que este Shadow of the Tomb Raider continuará con las aventuras vistas en Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, cada obra mejor que la siguiente y con un proceso de madurez muy marcado en la protagonista, cuya actitud y forma de afrontar las adversidades es radicalmente diferente en los dos títulos.

Ahora, con este nuevo episodio que parece cerrar el nuevo ciclo, desde incluso la nueva ilustración se presenta una Lara dañada, en peligro y portando su arco. El 14 de septiembre se estrenará en PC, Xbox One y PS4 Shadow of the Tomb Raider en todo el planeta.

Puedes descargar la ilustración en diferentes tamaños y resoluciones aquí.

Todos los detalles de Shadow of the Tomb Raider

Ampliar

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6