Actualidad

Wipeout actualizado gratis a PSVR y deja buenas sensaciones

Xose Llosa

Actualización gratuita

Wipeout sorprende en VR

Uno de los anuncios de Sony en la PlayStation Experience de diciembre fue el de compatibilidad VR para Wipeout Omega Collection. Las tres entregas de la colección de PS4, HD, Fury y 2048, ya son compatibles con realidad virtual.

La compatibilidad con PlayStation VR llega en forma de un parche completamente gratuito, que además ofrece características interesantes para los usuarios del casco. Entre ellas, se añade una amplia diversidad de opciones de configuración para lograr el máximo confort. Además, funciones clave del título, como el modo foto, se mantienen también en VR.

PlayStation VR rebaja su precio 100 euros de manera oficial

Las primeras sensaciones en la comunidad son indiscutiblemente positivas. Para un juego en el que prima la alta velocidad, los usuarios de Reddit comentan que “funciona de manera perfectamente fluida y logra una inmersión asombrosa”.

El lanzamiento del parche de compatibilidad coincide con la rebaja de precio en el casco de PlayStation. Desde hoy mismo el Starter Pack de PlayStation VR cuesta 100 euros menos. Por 299 se puede adquirir el pack que reúne casco, PlayStation Cámara y el juego PlayStation VR Worlds.

WipEout: Omega Collection

WipEout: Omega Collection, desarrollado y distribuido por Sony, es una remasterización de la saga para PlayStation 4. Giros bruscos, loopings que te darán un vuelco al estómago y caídas en vertical. ¿Estás preparado para la vertiginosa vuelta a todo gas de WipEout? Con todo el contenido de WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048, Omega Collection cuenta con 26 circuitos reversibles, 46 naves únicas, un montón de modos de juego y una mezcla de pistas de audio nuevas y clásicas.

WipEout: Omega Collection