Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Los Juegos con PlayStation Plus de abril

Mad Max y Trackmania para PS4.

Actualizado a
Los Juegos con PlayStation Plus de abril

PS Plus trae Mad Max y Trackmania Turbo a partir del 3 de abril

PlayStation ha anunciado los juegos para PS4, PS3 y PS Vita que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus a partir del 3 de abril de 2018.

En PlayStation 4, los elegidos son Mad Max, el mundo abierto basado en el universo cinematográfico de George Miller creado por Avalanche Studios, y Trackmania Turbo, el título de conducción de Ubisoft con 200 circuitos, multijugador para 16 jugadores y compatible con PS VR. 

PS VR rebaja su precio 100€

También para la mayor de las máquinas de Sony llegará Motor Strike: Inmortal Legends, un título independiente español procedente del programa Playstation Talents repleto de carreras por el desierto y el espacio.

En PlayStation 3, los elegidos son In Space We Brawl y Toy Home. En PS Vita los suscriptores recibirán 99 VIDAS y Q*Bert Rebooted, compatible también con PS3 y PS4.

Mad Max

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Mad Max, desarrollado por Avalanche Studios y distribuido por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4Xbox One y PC es una aventura de acción en un mundo abierto basada en las míticas películas dirigidas por George Miller.

Carátula de Mad Max
7.8