Actualidad

Resident Evil 7 recibe el parche de Xbox One X

Xose Llosa

Parche mejora Xbox One X

El prometido parche de Resident Evil para Xbox One X ya está disponible

Microsoft y Capcom anunciaron durante el E3 2017 que Resident Evil 7 sería uno de los juegos mejorados para Xbox One X. El estreno del parche se ha hecho esperar, pero finalmente Resident Evil 7 ya dispone de actualización para la nueva versión de Xbox.

Capcom ha comentado que las principales mejoras del parche son el incremento de resolución 4K y la implementación de tecnología HDR. No obstante, en la página de parches mejorados de Xbox no se refleja la resolución 4K entre las mejoras, lo que parece indicar que el juego no se mueve de una manera nativa en resolución 4K, sino que podría optar por alguna opción de escalado dinámico de resolución.

Resident Evil 7 ha vendido 4,8 millones de copias

Por su parte, con el parche de mejora en Xbox One X también se observa un incremento  en la estabilidad del juego, y mayor realismo en aspecto de los personajes. Para comprobar estos cambios, Capcom ha decidido lanzar un vídeo comparativo -el que encabeza este artículo-, donde las versiones de Xbox One X y Xbox One S se ponen cara a cara.

Resident Evil 7, lanzado originalmente en enero de 2017, presentó a finales de año su versión GOLD con todo el contenido extra comercializado. Descubierto como uno de los juegos de terror más interesantes en los últimos tiempos, en Meristation concluimos el análisis con un 9/10 afirmando que la séptima entrega es: “Es el título perfecto para volver al terror por la puerta grande. Y con un final que abre de par en par las puertas a un nuevo comienzo”.

Resident Evil 7

Resident Evil 7, desarollado por Capcom para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la séptima entrega numerada de la popular saga de acciónaventura Resident Evil ahora bajo perspectiva en primera persona con un fuerte componente de terror y survival horror. Los sucesos tienen lugar después de los eventos de Resident Evil 6 en una América rural.

Resident Evil 7