Actualidad

The Witcher 3 a la espera de recibir su parche HDR en PS4 Pro

Cristian Ciuraneta

CD Projekt sigue trabajando en ello

Los usuarios de PlayStation 4 Pro deberán esperar un poco más para la nueva actualización

The Witcher 3: Wild Hunt ya disfruta de su particular actualización de mejoras gráficas y de rendimiento en PS4 Pro, como la resolución 4K y varias optimizaciones que llegaban con el parche 1.50. En cambio, el HDR todavía está a la espera de llegar a la consola de Sony y según CD Projekt, aún tardará un tiempo en estar disponible.

Y es que a pesar de que sus responsables afirmaron a finales del pasado año que ya estaban trabajando en esta actualización gráfica, todavía no tienen una fecha de lanzamiento de dicho parche. Así lo asegura Marcin Momot, jefe de la comunidad del estudio polaco: “La actualización HDR para PS4 Pro todavía sigue en desarrollo. Debido a que hemos descubierto algunos errores en el proceso, necesitamos más tiempo para terminarla”, asegura Momot.

Game Informer elige The Witcher 3 como mejor juego de la historia

No queremos comprometer la calidad de la actualización, así que nos gustaría pedir un poco más de paciencia”, concluye Momot. Recordemos que The Witcher 3: Wild Hunt ya cuenta con su correspondiente parche 4K y HDR en Xbox One X, con lo que la actualización para la consola vitaminada de Sony no debería retrasarse mucho más.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt