Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PUBG añade skins para las armas en su última actualización

Y servidores bloqueados por región.

Actualizado a
Ampliar

PUBG recibe dos nuevas loot boxes: Triumph y Raider

La octava actualización de PlayerUnknown's Battlegrounds 1.0 para PC ya está disponible. El parche introduce un sistema de skins para las armas, dos nuevas cajas de botín y un sistema de bloqueo de servidores por región, según reza la página de la comunidad de Steam.

Ahora las armas se podrán personalizar estéticamente con skins que se pueden obtener de dos nuevas loot boxes. El cofre Triumph es una caja semanal aleatoria que solo puede abrirse con llaves de pago. La caja Raider no necesita ningún micropago para abrirla y no es aleatoria. Ambas pueden darnos skins duplicados. Los jugadores que entren a PUBG antes de 1 de mayo obtendrán un skin de aniversario para el SCAR-L llamado "The original story".

¿Cómo se construyó el éxito de PUBG?

La otra gran novedad son los servidores bloqueados por región, una medida introducida para "ofrecer una mejor experiencia de gameplay ya que mejorará los problemas de red y ayudará con las barreras de idioma". Un jugador de una región no podrá acceder a los servidores de otra región distinta a no ser que sea invitado al lobby de otro jugador de una localización distinta.

Podéis ver las notas completas del parche en Steam.

Ampliar
Ampliar

PlayerUnknown's Battlegrounds

  • STD
  • PS4
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • XBO
  • PC
  • Acción

PlayerUnknown's Battlegrounds, desarrollado por PUBG Corporation y editado por Krafton Inc. para PCXbox One, PlayStation 4, Stadia y dispositivos iOS y Android, es un título de acción y supervivencia tipo shooter basado en el modo Battle Royale que está siendo desarrollado a través de la retroalimentación con la comunidad. Comenzando de la nada, los usuarios tienen que luchar uno contra el otro para localizar armas y suministros para ser el único.

Carátula de PlayerUnknown's Battlegrounds
9